domingo, 14 de agosto de 2016

Wrap Up de Julio


¡Hola! Bienvenidos a mi blog, lo sé, llevo mas de una semana sin subir y es porque me fui de viaje y pues no podía subir, asi que ayer apenas regrese de mi viaje y hoy les traigo una entrada que es sobre las lecturas del mes de julio, este mes leí algo un poco superable ya que lei un número de 6 libros, mejore un poco pero bueno... Aquí están mis libros que leí:



La Marca de Atenea- Rick Riordan
Puntuación:


Soundtrack: La Banda Sonora de Nuestra Vida- Elena Castillo Castro
 Puntuación:


Pulsaciones- Javier Ruescas, Francesc Miralles 
Puntuación: 


La Casa de Hades- Rick Riordan
Puntuación:


La Sangre del Olimpo- Rick Riordan
Puntuación:
*SAGA CONCLUIDA*

Los Chicos del Calendario- Candela Ríos
Puntuación: 

Les queria decir que tengo una pagina para lectores, no es exactamente para el blog pero bueno:
Lobita Lectora Forever

Y eso es todo ¿Cuál les llama la atención? ¿Se lo apuntan? ¿Cuales ya leyeron? Dejenme sus comentarios y pues les deseo unas ¡felices lecturas y un abrazo! Tratare de estar mas activa (ESO DICE PERO NUNCA LLEGA A PASAR) Y pues... Hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes :) No he leído ninguno, pero tengo pendiente Pulsaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra mucho saber que estas disfrutando los libros de Riordan, sus sagas son perfectas :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin