domingo, 31 de enero de 2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola lectores! ¿Como estan? Pues hoy como ven en el titulo, les traigo el tag de las enfermedades de los libros, lo vi en el blog Blog literario: Soñaba pianos blancos y me dije "¿Por que no hacerlo?" y me gusto bastante y no lo se pero ¿es mi seccion favorita? pues yo creo que si... esta muy cortito (para mi) y se oueden animar a hacerlo asi que aqui esta el tag:

1. DIABETES: Un libro muy dulce


 Dos Almas por Holly Bourne... Tiene mucho romance y es muy dulce en cuestion del amor.

2. VARICELA: Libro que no volverias a leer

En este caso es After de Anna Todd, no lo odio, solo que no me gusto la trama y ya lei el segundo y se parece mas al primero y me da miedo que siga asi con los 2 mas. 
3. CICLO: Libro que no puedes evitar releer

Ciudades de Papel por John Green me gusta bastante y es muy ligero de leer... me lo lei en un dia y aunque necesite un poco mas, me lo releo de nuevo pero en cuestion de tiempo y pendientes tal vez cuando pueda lo vuelva a leer.

4. GRIPE: Un libro que esta en todas partes: 

Si... La Seleccion de Kiera Cass... Anda en todas partes... En mi casa, en el aula, con mis parientes... ¡Hasta ya casi se me pierde!  

5. INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Me engacho bastante que no lo dejaba de leer y por eso me desvele...

6. AMNESIA: Libro que olvidaste haber leido
 De hecho por eso no lo puse en un Wrap Up y apenas recuerdo que lo lei... LO OLVIDE POR COMPLETO... 

7. ASMA: Un libro que te robo el aliento
Me sorprendio mucho este libro, aunque ya sabia que iba pasar por que vi la pelicula pero tanto la pelicula como el libro me dejaron sin aliento.

8. DESNUTRICION: Un libro que te supo poco
Tenia altas expectativas de este libro pero me decepciono mucho este libro 

9. CINETOSIS: Libro que te hizo viajar a traves del tiempo o del espacio

Es una entrega de la saga DIVERGENTE y con las tecnologias que contiene es distopico y si... me hizo ver el mundo de otra forma
¡Y ESTO ES TODO! Espero que les haiga gustado y comenten de algo.
Ya estoy en Instagram y en We Love It (dar click en el usuario para que los redireccione en web) y tambien me encuentro en Twitter y Tumblr

Instagram: Frases y memes de libros 
(Publico frases y memes alli de libros)
 We Love It: Mi Vida ∞-Blog 
Twitter: @Kennysolis87
 Tumblr: kennysolis87
(Publico frases ahi)
Visitenlo y siganme si quieren y bueno... ¡Hasta la proxima!
 

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encantó este booktag, pronto lo haré. Hay algunos libros que no he leído y ni ganas como After.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy bonito Book Tag! Yo le vengo escapando a After desde que salió porque se que no es para mí :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi primer book tag. Pasaros por mi blog: mmundoenpgs.blogspot.com
    ¡Buenas lecturas!
    Te he nominado a este maravilloso Book Tag. Agradecería que pudieras hacerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin