martes, 1 de diciembre de 2015

BookTag

hola a todos amigos lectores! pues hoy les traigo un booktag llamado:


Portadas de libros


Pues lo vi en un blog de A la luz de las velas y es creada por Entre la lectura y el cine pues empezamos! 

1.Portada que me enamoro a primera vista:


¡Pues claro! Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz me encanto demasiado por el diseño y es tan ajsdijdsi y me enamoro apenas lo vi sobre todo el diseño de arriba y las letras son tan hermosas... este libro no podría faltar en tu vida. 

2.Portadas con significado que no entendí desde un principio 

y este seria... Divergente, Insurgente y Leal de Veronica Roth, pues ya lei los libros, pero antes no le entendia nada que tenia que ver con la portada, hasta que lo fui leyendo ya me dia cuenta que significaba pero encerio; yo pense que era algo que tenia que ver algo con desastres naturales por el fuego en divergente, el arbol de insurgente y el agua de leal. 

3. Tipos de portada que me generan sentimientos negativos

 
pues a mi me da un poquito de temor y no se por que la saga de los libros de Alexandra Bracken y los he visto y no me gusta casi nada y no tengo ningún motivo para que les diga que me da temor, pero lo siento cuando lo veo. 

4. La portada que menos me gusta de los libros que tengo.

la que no me gusta es de Poliedrum de Rafael Abalos por que no lo se... siento que tiene que ver con un poco con la historia y es un poco muy ficticio y ya... no se que decir. 

5. Portada por la que me sentí atraída pero cuya historia me decepcionó bastante.


Pues hasta el momento tengo uno y se que me van a odiar y ese es AFTER de Anna Todd (lo siento afterianas); es que lo que pasa es que nunca me imagine que sea la mayoria tipo "erotico" o "explicito" y a mi ni me agrada este tipo de categoria o genero de lectura y uno de las consecuencias que causo esto es que ya no me da animos de seguir con la saga.

noticia: ya salio after 0 (antes de ella) por si acaso no sabian o por si les interesa. 

6. 2 portadas sin conexión a la historia del libro.


Pues 2 libros que tengo y es de la misma autora y siento que no tiene que ver MUCHO con la historia (no dije que no tenga nada que ver) y este es La Hija de los Sueños y El Despertar del Mal de Sandra Andres Belenguer, las imágenes no concuerdan mucho y siento que tiene poco sentido; la primera solo por la muchacha que esta en la portada concuerda un poco y ya la 2da portada ahí no le encuentro mucho sentido, bueno un poco :)

7.Libro que merecería una portada mejor.  

Pues La Esfera de Myra McEntire no lo he leído pero leí su sinopsis y siento que no concuerda mucho con el sinopsis y siento que debería ser algo un poco mejor (según mi punto de vista) y hasta que lo lea decidire si concuerda o no.

8.Libro cuyas portadas captaban a la perfección la esencia de las historias que contenían

Pues para mi seria La Seleccion de Kiera Cass por la historia, la saga es uno de mis favoritos y estos son los libros: La Seleccion, La Elite, La Elegida, La Heredera y las series de la seleccion como: la favorita, el principe, el guardian, la reina. 


9.Libro del que prefiero la portada con el poster de la pelicula.


Pues para mi tengo 3: Cazadores de Sombras, Maze Runner y Los Juegos del Hambre, tienen mas sentido de mi parte.

10.¿Son mejores las portadas con poster de las peliculas?


Pues a mi a veces me da igual o con los original, pero hay caso que me quedo con la original.


y eso es todo amigos, espero que les guste y dejenme saber si les gusto :D felices lecturas amigos!! 

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta after, no me llama ni su portada ni su historia ni nada.

    Ni le di la oportunidad ciertamente.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta after, no me llama ni su portada ni su historia ni nada.

    Ni le di la oportunidad ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Opino igual que tu de After. Lo portada es llamativa, pero la historia me decepciono :/
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog http://ineedmorebooks.blogspot.com/2015/12/best-blog-award.html#more
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y gracias por nominarme, voy a checarlo!


      Saludos

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las portadas de La Selección captan a la perfección la esencia del libro y las de la saga Divergente al principio no las entendía en abosoluto, sin embargo en cuanto a portadas preciosas, me quedo con las de Across the Universe, son perfectas. Por cierto, muy interesante tu blog, me gusta mucho el diseño y el contenido, así que me quedo por aquí. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Este booktag me ha encantado lo haré en mi blog :3
    After no me llama ni un poco la atención :p

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin