miércoles, 23 de diciembre de 2015

Booktag: Este o Este

Hola amigos lectores! ¿como andan en estas fechas festivas? pues hoy les traigo un booktag donde me etiquetaron mucho tiempo en el blog de Con Chocolate y Letras y me decidí a hacerlo por que se ve muy padre y me encanto! y ya que mañana tal vez no pueda subir algo y... así que empezemos ¿no? y aqui esta...

Las Normas:

  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.

  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.

  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.

  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.




Los libros nominados y los libros ganadores del Blog "Con Chocolate y Letras"

1. La selección de Kiera Cass.


2. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.

3. El corredor del laberinto de James Dashner.

4. Divergente de Veronica Roth.

5. Los juegos del hambre de Suzane Collins.

6. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling.

7. Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.


Ronda 1:

Pues me quedo con el Marciano aunque no lo he leído ninguno de los dos me quedo con ello a pesar que ya lei sus sinopsis me ha llamado mas al atención, ese elijo

Ronda 2:

Ya lei la Selección y es uno de mis sagas favoritas me quedo con la Selección de Kiera Cass.

Ronda 3:

Me sigo quedando con la Selección de Kiera Cass por que el otro casi no me llama mucho la atención a pesar del sinopsis... ya que cada quien tiene diferentes gustos.

Ronda 4:


Esta vez me quedo con El Corredor del Laberinto de James Dashner por que me atrapo mucho su sinopsis y prefiero ese.

Ronda 5:

Prefiero Divergente de Veronica Roth ya que ese ya la lei y me gusto bastante

Ronda 6:

aayy... Que super dificil! pero me quedo con Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins por que es mi trilogía favorita.

Ronda 7:


Lo siento pero me quedo con Los Juegos del Hambre por que la de Harry Potter todavia no lo leo :(

Ronda 8:

no leido la historia asi que me quedo con Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

GANADOR:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE SUZANNE COLLINS
.III.

Y ahora mis nominados:


Y los Libros nominados:

Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo- Benjamin Alire Saenz
Dos Almas- Holly Bourne
Leal- Veronica Roth
Ciudades de Papel- John Green
Si Decido Quedarme- Gayle Forman
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso- Cassandra Clare
Hush, Hush- Becca Fitzpatrick

y eso es todo amigos y les deseo felices fiestas... Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Booktag listo! Muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen book tag, ¡me ha encantado!
    Te he nominado al Best Blog, pasate para las preguntas :) http://dondeloslibroscobranvida.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! De hecho cuando lo haga sera una entrada muy larga por que ya me han nominado 3 veces más (contando este) :'), pasaré y ya cuando pueda lo hago

    ResponderEliminar
  4. Oye chica.
    Yo te nomino para que respondas a mis preguntas.
    Es una cadena para encontrar al Best blog del año.
    http://porhistoriassintriangulosdolorosos.blogspot.com.co/2015/12/alguien-sabe-que-estoy-viva-what.html
    Pásate y si quieres puedes responderlas :)

    ResponderEliminar
  5. Hace un mes me nominaste y apenas vengo a comentarte así de mal ando u.u de tus respuestas yo me hubiera quedado con Divirgente porque es una de mis trilogías favoritas aunque también lo es La selección por lo que hubiera sido difícil, muchas gracias por nominarme Kenny, cuando tenga tiempo sin duda lo hare, te mando un saludo y ten un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Los comentarios son de aporte positivo, deja tu comentario con respeto, seria de gran ayuda para que el blog siga creciendo! ☺

The Hunger Games Mockingjay Pin The Hunger Games Mockingjay Pin